Naturaleza de 24 quilates
EN LA JOYERÍA hay algo más extraordinario que las piedras preciosas que se tallan y engarzan: el trabajo artesanal que esconde cada pieza. En el caso de algunos diseños, como este anillo Fleur Eternelle, de Boucheron, la exquisita orfebrería eclipsa incluso la saturación de quilates. La maison francesa, fundada en 1858 por Frédéric Boucheron y actualmente propiedad del conglomerado de empresas del lujo Kering, hace alarde de su saber hacer tradicional y sus técnicas centenarias con esta flor, cuyos pétalos han sido esculpidos manualmente sobre una base de zafiros montados en titanio y oro rosa. Los estambres están hechos con espinelas negras, y un imponente zafiro llamado Padparadscha ha sido colocado en el lugar que ocuparía el estigma. Cuando la geología emula a la botánica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.