_
_
_
_

Abrazo de Pantera Rosa

VCG (Getty Images)

¿SE SIENTE crispado? ¿Reacciona de forma irascible sin motivo ­aparente? ¿Responde de manera airada a amigos y familiares? Usted padece estrés, una condición psicosomática causada por desafíos desbordantes, tensión o ansiedad. La buena noticia es que existe una cura. La mala, que está en China, escondida entre las Panteras Rosa que cuelgan en esta sala del museo antiestrés de la ciudad de Suzhou, al oeste de ­Shanghái. ­Fíjese en la mujer de la fotografía. Se la ve visiblemente relajada. Si los peluches no son lo suyo, no se preocupe. El resto de salas permiten revolcarse en dinero, librar una pelea de ­cojines, zambullirse en una piscina de bolas o reventar botellas de cristal. Todo está diseñado para liberar tensión ­acumulada. Mucho mejor que ­soplar en una bolsa, ¿no?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_