Altura de miras
LA CAMELIA, las ces cruzadas y el bolso 2.55 de piel guateada con asas de cadena: Chanel cuenta con algunos de los iconos más reconocibles de la moda contemporánea. El zapato de salón bicolor —en color beis y con la puntera negra— es otro de sus diseños más emblemáticos. Una pieza eterna que el fallecido Karl Lagerfeld declinó a lo largo de las décadas en infinitos estilos y formatos: de la espardeña a la bota alta de plástico. En su colección de debut —que llega ahora a las tiendas—, Virginie Viard, directora creativa de la maison desde hace ocho meses, volvió a reinterpretar —en esta ocasión, en negro y rojo— este zapato que se ha convertido en el símbolo de la nueva era que inaugura en Chanel: femenina, práctica y actual. Porque el camino de la mujer ya no es el mismo aunque sigue sin ser fácil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.