El nene estelar se ha enfadado

Llegó a Bondi Beach, la célebre playa surfera al este de Sídney, y estaba enfadado. Lo colocaron frente al mar y seguía igual. La gente empezó a visitarle, pero su gesto no cambió, se mantuvo inalterado incluso de noche, bajo la increíble escenografía del cielo estrellado de Australia. A su padre, el artista eslovaco Viktor Freso (Bratislava, 1974), le gustan los gestos y el lado oscuro de todas las almas. Y también provocar al espectador. Su nene enfadado participó junto a otro centenar de esculturas de artistas de 18 países en la exposición anual Sculpture By The Sea (Escultura en el mar), que termina hoy mismo. Que nadie se preocupe demasiado por el cabreo del niño. Es de resina
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































