Aterrizaje otoñal
LOS GANSOS canadienses (Branta canadensis) atraviesan cada otoño Norteamérica de norte a sur. Recorren miles de kilómetros formando esas características V en el cielo. La posición en punta es la más agotadora, por eso los gansos van turnándose para asumirla. A veces se toman un descanso, como estos tres ejemplares que aterrizan grácilmente en el río Snake, en Idaho (EE UU). La belleza de esta migración tiene su lado oscuro. Desde 1990 se han producido 1.772 colisiones entre gansos y aviones, según la Administración Federal de Aviación estadounidense, con pérdidas que se estiman en 130 millones de dólares. Y del lado de los gansos, 25.000 muertes al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.