Se acabó sacar la basura: así es el cubo autónomo
El robot saldrá al mercado en enero de 2020
Andrew Murray ha sido el creador de SmartCan: un cubo de basura autónomo que se encarga de sacar la basura de casa. Cuando llega la hora, este dispositivo obedece a un temporizador y arrastra la basura a lo largo del camino estipulado para situarse en la acera. Una vez que detecta el movimiento vertical de ser arrojado, el cubo vuelve a la base inicial (dentro de la propiedad). ¿Cómo logra este cubo con ruedas llegar a su destino? Según Murray es sencillo: las bases que sirven para que este se acople, sirven también como señales de inicio y final del recorrido para SmartCan, cuyo horario se programa a través de una aplicación en el móvil. Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento ni precio, aunque su creador espera verlo en el mercado a fines de 2020.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.