Una turista danesa se estrella con un parapente en el mar en Turquía
Tanto ella como su instructor se salvaron y consiguieron llegar a la costa nadando
Tirarse en parapente suele ser una experiencia inolvidable para todo aquel que la prueba. Esta turista danesa seguro que no la olvidará. Durante sus vacaciones en Alanya, en la costa mediterránea turca, decidió probar este deporte de riesgo.
Por sus expresiones en el vídeo que encabeza este artículo, parecía estar disfrutando el vuelo, sin embargo, una cuerda se rompió de repente y el parapente comenzó a descontrolarse. Tanto la turista como su instructor acabaron en el agua, pero consiguieron salir y llegar a la costa a nado. La turista no se traumatizó en exceso por el suceso. Según publica Reuters, prometió volver a intentarlo el próximo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.