_
_
_
_

El valor de cambiar una bombilla

Mike Segar (Reuters)

SON LAS 9.07, según marcan las enormes manillas de hierro, y el trabajador, asegurado con un arnés, está cambiando las bombillas del reloj del edificio Paramount en Manhattan, Nueva York. Maniobra tumbado, con tiento, cerca de la cima de este antiguo rascacielos de 139 metros de altura que fue construido entre 1926 y 1927 por la poderosa compañía cinematográfica Paramount Pictures. La mitad superior de la torre tiene la forma de una pirámide y arriba del todo está coronada, en sus cuatro caras, por un reloj como el de la imagen en el que las horas son estrellas de cinco puntas que forman un círculo como el del logo de Paramount. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_