Los aliados que posean menos de un año de experiencia en feminismo tendrán que llevar puesta la “L”
A partir de ahora, cuando un supuesto aliado feminista diga cosas como “Ni machismo, ni feminismo; igualdad” o “Nos ponen a todos los hombres en el mismo saco”, dejará de sorprender y contrariar a las mujeres, que sabrán que quien habla lleva menos de un año en el feminismo en virtud de un cartel con la letra L, del inglés learning, colgado en la espalda del novato.
“No pasa nada si se está aprendiendo, pero hay que avisar para evitar incidentes”, comenta una ciudadana feminista “harta de choques ideológicos producidos por falta de base y experiencia en el tema”.
Se estudia también habilitar un carné por puntos que se perderán con cada barbaridad supuestamente feminista que suelten los aliados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.