_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay, PcComponentes y otras tiendas 'online' (8 febrero)

EL PAIS Escaparate selecciona artículos de tecnología, deporte o belleza, con precios rebajados, en diferentes cadenas de comercio electrónico

Un ordenador portátil es una buena opción para adquirir de oferta
Un ordenador portátil es una buena opción para adquirir de ofertaThought Catalog (Unsplash)

Falta sólo una semana para el día de San Valentín, razón por la que muchos comercios online han lanzado campañas de ofertas e ideas para encontrar el regalo perfecto. Un ejemplo es Amazon, que con motivo de esta celebración ha rebajado algunos de sus dispositivos, como el altavoz inteligente Amazon Echo. También grandes superficies de tecnología, entre ellas Media Markt y Fnac, ofrecen promociones por el día de los enamorados, mientras que eBay propone regalos íntimos y de moda para sorprender a tu pareja.

En EL PAÍS Escaparate, además de sugerirte obsequios de San Valentín ideales para amantes del deporte, la tecnología, la comida o la música, el cine y las series, hemos elaborado nuestra selección de las mejores ofertas de la semana con opciones perfectas para regalar a tu pareja. Encuentra descuentos entre el 14% y el 76% en las categorías de tecnología, hogar, moda y belleza, deporte y salud, y bebés y niños.

TECNOLOGÍA

HOGAR

DEPORTE Y SALUD

MODA Y BELLEZA

BEBÉS Y NIÑOS

 *Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de febrero de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_