Nieve en tiempos del Brexit
SIEMPRE PARECE HABER un lugar donde hace más frío. En este caso se trata de Bucarest (Rumania) a mediados de enero. Miren la oreja enrojecida del oficial que revisa el uniforme de los soldados rumanos y el hieratismo de los mismos, probablemente ateridos, mientras esperan el inicio de la ceremonia para recibir en el palacio de Cotroceni al presidente esloveno, Borut Pahor, de visita oficial en su país. Las temperaturas glaciales coinciden con la asunción por parte de Rumania de la presidencia rotatoria de la Unión Europea; su lema del mandato: cohesión, valor común europeo entendido como unidad, igualdad de trato y convergencia. Nieve en tiempos del Brexit.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.