Una gélida ciudad de cuento
LA NIEVE HA TEÑIDO de blanco los tejados de pizarra del casco antiguo de la localidad alemana de Freudenberg. Situada en el corazón del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia —cerca de la ciudad de Siegen—, esta joya urbana es conocida por sus picudas e idénticas casas: encaladas, con entramados de madera y alineadas en perfecta formación a los lados de las estrechas calles de adoquines. Los edificios, de origen medieval, fueron reconstruidos en el siglo XVII, después de que las llamas los devoraran. Por suerte, sus habitantes decidieron reproducir los originales. A aquella sabia decisión deben hoy una sólida industria turística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.