Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EL PAÍS SEMANAL PARA BALLANTINE'S

Redescubrir el sabor

Redescubrir el sabor

El clásico sabor de Ballantine’s guarda muchas sorpresas que esperan a ser descubiertas

El clásico sabor de Ballantine’s guarda muchas sorpresas que esperan a ser descubiertas. Un whisky es un sabor especial que disfrutamos en distintos momentos, sobre todo en compañía de nuestra gente más cercana.

Redescubrir el sabor

El sabor y la tradición de Ballantine’s es reconocido en todo el mundo, pero hay muchas otras maneras de disfrutar de él, que además se adaptan a distintos momentos de nuestra vida de ocio. No es lo mismo un afterwork que una copa después de una comida en fin de semana o una cena relajada en casa con los amigos. Redescubramos el sabor del Whisky para cada momento especial.

Ballantine’s & Appletiser: dulce y afrutado

El cuerpo del whisky a veces nos pide algo para contrarrestarlo y añadirle un toque de frescura y dulzor. Appletiser y su sabor a manzana, ligeramente gasificado, le otorga nuevos matices y consigue un resultado sorprendente. Llena media copa con hielo y añade una medida de Ballantine’s. Completa con Appletiser y mézclalo. El toque final, unas láminas finas de manzana.

Cuándo tomarlo. Un resultado refrescante ideal para un aperitivo

Ballantine’s & Ginger Ale: toque amargo

El Ginger Ale, esa bebida con sabor a jengibre y su ligero amargor tan característico, es un compañero ideal para todo tipo de combinados, pero con Ballantine’s los resultados son especialmente seductores. Potenciando el sabor original del whisky, le añade frescura y ese final especiado y duradero. Con un twist de lima y un toque de menta, tenemos lista nuestra copa.

Cuándo tomarlo. Para disfrutar después de una comida.

Ballantine’s & Tónica Pink: nota de color.

Frente a los clásicos como el combinado con refresco de cola, también surgen otras opciones para lograr una copa que despierte nuestros sentidos. La tónica pink, que aporta su sabor característico, también añade una pincelada de color a cualquier momento. Combinando a la perfección con el sabor profundo de Ballantine’s, un toque final de naranja consigue unos matices perfectos y aromatizados.

Cuándo tomarlo. Para degustar cuando cae la noche rodeados de amigos.

Redescubrir el sabor

Gana tu kit Ballantine's aquí.