Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Miles de pobres de derechas se niegan a cobrar el nuevo salario mínimo y exigirán seguir con 735 euros al mes

El acuerdo de Iglesias y Sánchez para subir el salario mínimo ha caído como un jarro de agua fría sobre ciertos trabajadores.
El acuerdo de Iglesias y Sánchez para subir el salario mínimo ha caído como un jarro de agua fría sobre ciertos trabajadores.

AFIRMANDO QUE “es el sueldo que pensó Rajoy para nosotros y, por tanto, está bien pensado”, miles de españoles de derechas que cobran el salario mínimo se niegan a aplicarse la subida de Pedro Sánchez y exigen seguir cobrando 735 euros mensuales, según han informado diversos medios. “Que yo tenga un sueldo que me permita llegar a fin de mes significará que la economía nacional está a punto de hundirse, lo que pasa es que Sánchez vive en el país de la piruleta”, explica una trabajadora de una cadena de comida rápida que ve inadmisible la subida del salario mínimo. Otros españoles que no simpatizan con el Gobierno ya han anunciado su intención de demostrar que con 735 ­euros se puede vivir “fenomenal”.

Cómo combatir la adicción al móvil

Aquí tienes algunos consejos para afrontar tu problema de dependencia al teléfono.

Miles de pobres de derechas se niegan a cobrar el nuevo salario mínimo
y exigirán seguir con 735 euros al mes

1. Haz unfollow en Twitter y Facebook a tus amigos más interesantes y sigue solo las notificaciones de Rubén, que no interesan a nadie.

2. Recuerda lo mucho que te perjudica tu adicción: la última vez que cogiste un vuelo insististe en viajar sobre las alas para burlar la prohibición de usar el móvil en el interior de la aeronave.

3. Deja de hacer caso a todas las notificaciones arrancándote las orejas y los ojos.

4. Organiza una cena romántica para despedirte de Siri definitivamente.

5. Necesitas distanciarte de todas las personas que tengan teléfono móvil, por lo que ahora mismo tus únicos amigos son tu abuela y ese compañero de trabajo que lleva un gorro de papel
de aluminio.

6. Mantén tus manos ocupadas fumando y bebiendo a todas horas.