Miles de pobres de derechas se niegan a cobrar el nuevo salario mínimo y exigirán seguir con 735 euros al mes
AFIRMANDO QUE “es el sueldo que pensó Rajoy para nosotros y, por tanto, está bien pensado”, miles de españoles de derechas que cobran el salario mínimo se niegan a aplicarse la subida de Pedro Sánchez y exigen seguir cobrando 735 euros mensuales, según han informado diversos medios. “Que yo tenga un sueldo que me permita llegar a fin de mes significará que la economía nacional está a punto de hundirse, lo que pasa es que Sánchez vive en el país de la piruleta”, explica una trabajadora de una cadena de comida rápida que ve inadmisible la subida del salario mínimo. Otros españoles que no simpatizan con el Gobierno ya han anunciado su intención de demostrar que con 735 euros se puede vivir “fenomenal”.
Cómo combatir la adicción al móvil
Aquí tienes algunos consejos para afrontar tu problema de dependencia al teléfono.
1. Haz unfollow en Twitter y Facebook a tus amigos más interesantes y sigue solo las notificaciones de Rubén, que no interesan a nadie.
2. Recuerda lo mucho que te perjudica tu adicción: la última vez que cogiste un vuelo insististe en viajar sobre las alas para burlar la prohibición de usar el móvil en el interior de la aeronave.
3. Deja de hacer caso a todas las notificaciones arrancándote las orejas y los ojos.
4. Organiza una cena romántica para despedirte de Siri definitivamente.
5. Necesitas distanciarte de todas las personas que tengan teléfono móvil, por lo que ahora mismo tus únicos amigos son tu abuela y ese compañero de trabajo que lleva un gorro de papel
de aluminio.
6. Mantén tus manos ocupadas fumando y bebiendo a todas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.