_
_
_
_
_

Ben Affleck, fotografiado con una caja de alcohol tras pasar por segunda vez por un centro de desintoxicación

El actor y director recibió este lunes una entrega de la marca de cerveza Pacífico con botellas de 'whisky' escocés Johnnie Walker Blue Label

Ben Affleck, en Los Ángeles en una imagen de archivo.
Ben Affleck, en Los Ángeles en una imagen de archivo.KELA

El actor, productor, guionista y director estadounidense Ben Affleck, de 46 años, ha sido fotografiado este lunes en la puerta de su casa mientras recibía una caja llena de alcohol, según ha publicado la revista People. Affleck, que ya se sometió a dos tratamientos de desintoxicación —el último el pasado noviembre—, pasó la noche con la modelo de Playboy Shauna Sexton, de 22 años y aficionada confesa al whisky.

Más información
Ben Affleck recae en el alcohol
Ben Affleck confiesa su alcoholismo

El dos veces ganador del Oscar —por mejor película, en Argo (2013), y por mejor guion original, en El indomable Will Hunting (1998)— aparece en las fotografías con una camiseta gris oscura y un pantalón de chándal. La caja que recibe es de la marca de cerveza Pacífico, aunque en ella había botellas de whisky escocés Johnnie Walker Blue Label y otras bebidas no identificadas, según People. La modelo Shauna Sexton dijo a la revista Playboy en una entrevista el pasado mayo que su bebida favorita es "whisky todo el día". "Borbón, seguro", agregó. "Me gusta el whisky y la soda, lo que hace que la gente se encoja, pero me gusta".

El pasado noviembre, Ben Affleck recayó en sus problemas con el alcohol y tuvo que ingresar unos días en un centro de desintoxicación. El actor y director confesó en marzo de 2017 que acababa de terminar un tratamiento por su alcoholismo tras varios años de lidiar con sus problemas con la bebida. “Pidió ayuda. Quiere estar sobrio”, aseguró una fuente, que confirmó que al lado de Affleck estuvieron en todo momento su exesposa, la actriz Jennifer Garner, y su hermano, el actor Casey Affleck.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_