Los restos de Franco
Me parece difícil cómo se cuestiona la forma de dar sepultura a los restos de Franco. Mi opinión, ante tantas como hay, es que siempre lo más sencillo es lo más justo. El cementerio de la Almudena es importante para los familiares. Ceremonia discreta e íntima para los que estuvieron con él en vida. Los madrileños somos respetuosos con los ciudadanos. Recuerdo cuando visité en Buenos Aires el cementerio de la Recoleta. Pasé por delante de la tumba de Eva Perón. Tenía una sencilla lápida de medidas estándar para no perturbar la paz del camposanto.— Carmen Rodríguez Martín. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.