El 90% de las personas que escuchan a Melendi lo hacen para no tener que oír chillar a sus demonios interiores
A FIN DE evitar prestar un segundo de atención a las horribles voces que los atormentan, miles de personas optan por escuchar música de Melendi, que es la que se ha mostrado como la más efectiva para esta cuestión. “Según un estudio, casi todos los fans de Melendi recurren a su música para callar a las voces e incluso a veces cantan en la ducha para no tener que oír a sus fantasmas”, explica el responsable de la investigación. “Si dejan de escucharlo, empiezan a oír cosas horribles en su cabeza. Cuando la música se acaba, empiezan a mostrarse tristes y preocupados, por lo que suelen volver a Melendi a los pocos segundos o lo tararean por dentro”, explica. Al cierre de la edición, los españoles ya se han acostumbrado a la música del asturiano y buscan desesperadamente algún programa de televisión, el que sea, que les permita seguir con sus vidas sin oír los gritos agónicos que resuenan en su cabeza.
¿Qué proceso lleva a cabo Netflix para recomendarte una película?
1. Escanea a los actores y actrices que te recuerden a tus padres, para que te sientas en casa.
2. Evita películas cuya trama sea demasiado complicada, dado que no te gustó Making a Murderer.
3. Rechaza las películas que te recuerden a tu ex.
4. A continuación, filtra tu estatus social y, si intuye que estás viendo cine con tu familia, selecciona películas en las que haya escenas de alto contenido erótico.
5. Finalmente, la aplicación sugiere Ocho apellidos vascos.
6. El sistema te conduce a navegar por menús durante dos horas para que te distraigas.
7. El sistema vuelve a sugerirte Ocho apellidos vascos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.