Pisada transparente
LAS SANDALIAS de Jimmy Choo son ya un clásico de la sofisticación. Y como todo icono, son susceptibles de ser reinterpretadas. El pasado septiembre, el creador estadounidense Virgil Abloh —adalid del streetwear de lujo— las versionó para su colección de primavera-verano dotándolas de una suerte de funda de plástico. No es la primera vez que el director creativo de Off-White juega a transformar diseños míticos de la historia del calzado. Ya lo hizo con las deportivas Nike, y ahora presenta este modelo que se antoja más adecuado para el invierno que para soportar las altas temperaturas estivales: con ese revestimiento de PVC, el efecto invernadero del pie parece asegurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.