_
_
_
_

En el comienzo fue el rojo

Olivier Grunewald

ESTOS RÍOS ROJIZOS que tiñen la falda del volcán Ol Doinyo Lengai, en Tanzania, son únicos en el planeta y solo pueden contemplarse de noche. La gigantesca boca expulsa lava con roca carbonatita, una rareza responsable de que el material incandescente que cae por la ladera se vea negro durante el día y, 24 horas después, adquiera un color blanco. Esta es una de las 80 imágenes que componen la exposición de fotografía Orígenes, que explora la biodiversidad en diferentes puntos del planeta, desde desiertos hasta auroras boreales. La muestra arranca en marzo y se podrá disfrutar hasta mediados de julio en el Jardín de Luxemburgo de París.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_