_
_
_
_

Animalistas veganos intentan repoblar el Pirineo con lobos de tofu

El anterior intento de sustituir a los lobos por tofu fracasó debido a los cazadores furtivos veganos.
El anterior intento de sustituir a los lobos por tofu fracasó debido a los cazadores furtivos veganos.

INSISTIENDO en que “es importantísimo respetar el ecosistema original del Pirineo”, una asociación animalista ha decidido intentar repoblar el Pirineo con lobos que son en realidad enormes bloques de tofu. “Son lobos de origen vegano, no animal”, insisten desde la asociación, donde confían en haber encontrado una solución mucho más natural y menos intrusiva que el tradicional secuestro de animales, a los que se obliga a adaptarse a su propio ecosistema y a reproducirse. “Si cierras los ojos, apenas hay diferencia respecto al lobo de carne, y si al resto de la fauna del Pirineo le parece mal es por prejuicios”, insisten. Este será el segundo intento de repoblación de fauna autóctona con tofu. El primero fracasó debido a la presencia de cazadores furtivos veganos que cazaban a los animales para consumo propio.

Cómo servir y paladear el jamón ibérico correctamente

Cualquier español sabe que es un ritual en el que no todo vale.

1. Sitúa el jamón en un podio inclinado exactamente a 45 grados y a 13 centímetros del centro de gravedad de tu bajo abdomen.

2. Observa la pieza de jamón atentamente durante 15 minutos y comprueba que, exactamente, es una pieza de jamón serrano y no un muslo de pollo o un kebab.

3. Mueve el jamonero por debajo de tu nariz para activar sus sutiles aromas antes de probarlo.

4. Deja el jamón encima de la mesa y dale la mano a la pezuña con caballerosidad, prometiéndole que lo tratarás con respeto y de igual a igual.

5. Detecta los puntos débiles de la pata de jamón y clava el cuchillo justo en esos puntos, vigilando no apuntar a la armadura.

6. Muerde y llévate tu presa a algún rincón del comedor.

7. Muestra tu supremacía y gruñe si algún miembro de tu familia se acerca para tratar de arrebatarte la pata.

8. Cuando hayas terminado, levanta el hueso para que todos lo vean. Úsalo como cetro en el futuro para demostrar tu liderazgo y tu victoria sobre el jamón.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_