_
_
_
_

Esta bolsita quiere acabar con las botellas de plástico

Tan simple como morder y beber. Está hecha con un extracto de algas, es comestible y 100% biodegradable

Vídeo: OOHO

Ocho millones de toneladas de plástico acaban en el océano todos los años, unos 200 kilos por segundo. La Fundación Ellen MacArthur estima que en 2050 habrá más cantidad de plástico que de peces, contaminando las aguas y poniendo en riesgo la salud de animales y humanos. Alertados por esta amenaza medioambiental, tres ingenieros de la start-up londinense Skipping Rocks Lab, entre ellos el español Rodrigo García, han desarrollado una esfera comestible que quiere ser la alternativa ecológica a las botellas de plástico. Reproduzca el vídeo para descubrir su fascinante propuesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_