Cómo aprovechar la mayor fuente de riqueza de Malawi
Un sistema para procesar el pescado puede llegar a evitar un 40% en las pérdidas de este crucial alimento
La pesca es una de las principales industrias y fuentes de alimento de Malawi. Pero en el procesado del pescado se pierde hasta un 40%. Un proyecto internacional ha ideado unas tiendas solares hechas de polietileno sobre base de madera que pueden solucionar, al menos en parte, este problema. Capturan el aire caliente y ayudan a secar el pescado en unas horas, algo que sin este sistema puede alargarse dos días. Esto permite vender un producto de mayor calidad a un precio más elevado y reducir las pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.