Maradona se hace dios en una publicidad de cerveza mexicana
El astro argentino ayuda a Noé construir un estadio con jugadores del Real Madrid y la Juventus
El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, volvió a las publicidades. Esta vez fue para apoyar a una de las principales marcas de cerveza de México. En el video, el campeón mundial argentino hace de Dios (o de 'D10s', como le dicen en su país) y se le aparece a un joven carpintero llamado Norberto Orlando Echeverri, "Noé para los amigos", al cual le pide que construya un estadio que salve al fútbol. El cómico paralelismo con la fábula bíblica continúa con la participación de algunos jugadores del Real Madrid de España y la Juventus de Italia.
Así, Pepe, Navas, Kroos, Evra, Pogba, Barzagli y Padoin ayudan a Noé a construir un estadio en el que luego juegan un partido, con Maradona incluido. El anterior corto publicitario realizado por el exjugador generó una gran polémica en Argentina. En 2006, Maradona vistió la camiseta brasileña para un comercial, aunque todo se trató de una pesadilla generada por tomar demasiada gaseosa, según indicaba el guión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.