Deseo bajo el sol
SEIS años después de la celebradísima Yo soy el amor, Luca Guadagnino ha vuelto con Cegados por el sol, un largometraje que despertó cierta controversia en el último Festival de Venecia. Guadagnino sitúa a su musa, la gran Tilda Swinton, ante un reto: dar vida a una estrella del rock que apenas puede hablar tras una operación de garganta. Frente a ella, un insólito Ralph Fiennes, con un personaje de aire bufonesco que, en una escena memorable, imita el baile de Mick Jagger al son de Emotional Rescue. Rodada en una isla volcánica próxima a Sicilia, la película, recién estrenada, reúne intriga y erotismo, sobre todo con la irrupción de la lolita que interpreta Dakota Johnson.
Otras apuestas seguras de la semana:
1. Hambre de mitos. La escritora Nuria Barrios recomienda leer 'El poder del mito', de Joseph Campbell.
2. Las luces de la ciudad. El Guggenheim de Bilbao acoge una exposición de pintura de 'La Escuela de París'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.