Así esperó DiCaprio a que el Oscar llevara su nombre
El actor pasó por la sala de grabado del Dolby Theatre para la personalización de la estatuilla
Los Premios Oscar se entregan sin nombre. Por eso, cuando los ganadores recogen las estatuillas en el escenario, una de las visitas obligadas es el paso por la sala de grabado Governor's Ball, en el Dolby Theatre. Leonardo DiCaprio recogió el Oscar personalizado a mejor actor por El renacido, tras la quinta nominación de su carrera. Lo hizo nervioso, sonriente y haciendo bromas ante la multitud de medios presente, sin poder ocultar su alegría durante la espera. "¿Hace esto todos los años? No lo habría imaginado", le preguntó el actor a la persona encargada de estampar su nombre en el galardón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.