_
_
_
_
_

Así celebró DiCaprio su ansiado Oscar

El actor de 'El renacido' se fue de fiesta con su familia y amigos más cercanos en un restaurante y estuvo a punto de perder la estatuilla

Leonardo DiCaprio vuelve al backstage tras recoger su Oscar.
Leonardo DiCaprio vuelve al backstage tras recoger su Oscar. Cordon Press

Leonardo DiCaprio consiguió su esperado Oscar por su papel en El Renacido, tras casi 20 años de trabajo y cinco nominaciones. Así que, después de recoger el premio, el actor se dispuso a celebrarlo como la ocasión merecía: con una fiesta más íntima que las oficiales organizadas por Vanity Fair y la Academia. Al actor le siguieron sus amigos más cercanos y sus padres, que le acompañaron para cenar al restaurante Ago de Melrose Avenue, donde DiCaprio casi olvida su estatuilla al final de la velada.  

Irmelin Indenbirken, la madre de DiCaprio, llega a la fiesta tras los Oscar.
Irmelin Indenbirken, la madre de DiCaprio, llega a la fiesta tras los Oscar.Cordon Press

Entre los asistentes a esta cena estuvieron los actores Lukas Haas, Tobey Maguire, Chuck Pacheco, Vincent Laresca (su compañero de reparto en Romeo y Julieta) y Richie Akiva. También se unieron los padres del protagonista de la fiesta, Irmelin Indenbirken y George DiCaprio, junto al productor de El renacido, Arnon Milchan, y otros miembros de su equipo que llegaron para apoyarle y celebrar la noche juntos. 

Según cuenta un testigo a la revista People, la estatuilla recorrió las manos de todos los invitados, que la miraban con atención mientras bromeaban. "Parecía una escena de la película El lobo de Wall Street. Los chicos no paran de gritar "¡Wolf pack, wolf pack, wolf pack!", en referencia a una de las escenas en la que los corredores de bolsa se animaban entre ellos llamándose a sí mismos manada de lobos.

Un vídeo del portal TMZ recoge el momento de la celebración. En las imágenes, Leonardo DiCaprio se baja de un coche rodeado de millones de flashes, cámaras, periodistas y seguidores entusiasmados, y entra en el restaurante, donde se le ve charlar, bromear y vapear rodeado de su gente. Tras la cena, el grupo abandona el local. Estaban todos menos la estatuilla, que apareció cuando el coche estaba apunto de arrancar. Un trabajador del restaurante aparece con el Oscar, alguien lo recoge y lo guarda en la guantera del coche. 

Tras la cena, los invitados se dirigieron a las fiestas de Vanity Fair y el Baile del Gobernador, donde se encontraban el resto de nominados y ganadores de la noche. Las celebraciones pusieron fin a la 88ª edición de los Oscar, una noche marcada por el conflicto sobre la diversidad racial en el cine de Hollywood y la sorpresa que dio Spotlight, al hacerse con la estauilla a mejor película al final de la gala. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_