Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un brindis de moda

Rosa Clará realiza el primer diseño que viste una botella del cava Anna de Codorníu

La diseñadora Rosa Clará y Mar Raventós, presidenta del grupo Codorníu.
La diseñadora Rosa Clará y Mar Raventós, presidenta del grupo Codorníu.

Reconocida como una de las diseñadoras de moda nupcial más relevantes, Rosa Clará ha decidido vestir ahora otra clase de curvas. Por primera vez desde su nacimiento en 1983, Anna de Codorníu ha dejado que alguien le haga un traje a medida. La firma y la bodega se han aliado para crear una botella especial de este cava.

Tonos claros y motivos geométricos blancos, un guiño al encaje que bien podría estar en cualquiera de los vestidos de las 77 tiendas que Rosa Clará tiene por el mundo, marcan el diseño de la nuevo look de Anna, producto estrella de la empresa catalana.

Botella de Ana de Codroníu diseñada por Rosa Clará.
Botella de Ana de Codroníu diseñada por Rosa Clará.

Como quien sella un negocio con un brindis, esta botella es un acuerdo de colaboración entre las dos marcas. Anna de Codorníu –cava brut con uva Chardonnay que recibe el nombre de la última persona de la familia que llevó el apellido- tendrá una presencia destacada en las boutiques de Rosa Clará, habrá packs especiales para sus clientas y se podrán comprar online en la web de la bodega.

“Ha vestido a mujeres estupendas, pero ha vestido a la persona más maravillosa que es mi hija”, decía en la presentación Mar Raventós, presidenta del grupo Codorníu. Sin recordar de quién surgió la idea, Clarà contó cómo esta fue fruto de la amistad que las une desde hace años. “Pasión, esfuerzo, elegancia, calidad, innovación. Tenemos los mismos valores, así que fue fácil que surgiera la unión entre las dos compañías”, aseguraba Raventós. Palabras de cariño y afecto entre dos mujeres que están al frente de sendas firmas de referencia en sus respectivos sectores y a las que acompañaron, cómo no, con un brindis.