No a la inmersión
Estoy de acuerdo con el recurso del Gobierno central contra la inmersión obligatoria en Cataluña. Lo de la inmersión —hablemos claramente— es una auténtica imposición política del nacionalismo catalán consistente en que el español sea tratado en las escuelas como una lengua extranjera, con el mismo número de horas que el inglés o el francés. De hecho, es algo único en el mundo y que sorprende a cualquiera que viene aquí: la lengua que hablamos la mitad de los ciudadanos es marginada de las escuelas por motivos políticos nacionalistas. Muchos padres no estamos de acuerdo con este sistema excluyente y monolingüe que el Gobierno catalán nos impone y preferiríamos un modelo bilingüe o trilingüe, más enriquecedor para nuestros hijos y acorde con la realidad social. Ojalá este recurso nos ayude a conseguirlo.— Andreu Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.