La insostenible situación venezolana
La semana pasada se produjo en Venezuela la muerte de Kluiver Roa, un estudiante de tan solo 14 años, a manos de un policía. Es una de las muchas muertes que se han producido en este país en manifestaciones, ya que el Gobierno permite las armas para reprimir a los manifestantes. También nos llegan frecuentemente noticias de encarcelamientos de políticos de la oposición. Por si fuera poco, la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) sitúa a Venezuela, donde funciona el racionamiento, como el país con la inflación anual de alimentos más alta de Latinoamérica. Este país se aleja cada vez más de cualquier versión de la democracia. La comunidad internacional debería tomar medidas al respecto frente a la vulneración de ciertos derechos humanos, la miseria y opresión que sufre la población.— Alberto Benavides Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.