Reencuentro
¡Qué alegría volver a encontrarme con usted después de las vacaciones, don Javier! Yo soy de las que no se fueron, pero desde casa esperé su regreso con vehemencia.
Casualmente hoy leo en la prensa que le han concedido el Premio Formentor de las Letras 2013. Vaya por delante mi más entusiasta enhorabuena. Casualmente también he leído este verano Los enamoramientos y me gustó tanto que decidí embarcarme en los tres volúmenes de Tu rostro mañana, con los que nunca antes me había atrevido por lo extenso del empeño. Estoy en ello. Tiene usted la habilidad de conseguir que, leyéndole, me sienta muy orgullosa de ser una de los millones de hablantes en lengua española que existen en el mundo. Y hasta de ser española, y mira que nos ponen esto último bien difícil. Por todo ello, mil gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.