_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los puestos de trabajo y la salud

Es indudable que el paro es nuestro mayor problema. El Gobierno había prometido resolverlo cuando era oposición, a sabiendas de que dependía de otros factores externos para ello, la mayoría no controlables. El proyecto del señor Adelson es uno de esos factores externos que pretende usar el Gobierno para dar puestos de trabajo. Pues bien, para medir el coste de estos puestos hemos de valorar el hecho de que van a modificar la ley antitabaco; una ley que está obteniendo resultados muy satisfactorios para la salud y no ha supuesto un problema que agrave la crisis para bares y restaurantes.

No me hablen de la libertad de fumar, pregúntenle a cualquier fumador cuánto le cuesta dejar de fumar. Si fuéramos libres, dejaríamos de fumar en cuanto quisiéramos.

El Gobierno se mueve en una indefinición aparente. La decisión, que seguramente ya tienen tomada, supondrá un empeoramiento para la salud de los ciudadanos, no solo para los de Eurovegas, porque los bares y restaurantes pedirán las mismas condiciones para sus negocios.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

La salud no es lo más importante para este Gobierno.— Eduardo Antonio Sánchez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_