Tiene su razón de ser
Desolador e indignante. El artículo Caza al homosexual, aparecido en su revista el pasado 7 de marzo, es una prueba más de la razón de ser de la lucha contra la homofobia. Cuando nos manifestamos el 28 de junio, algunos nos reprochaban que aquí lo tenemos todo y que solo “la frivolidad que nos caracteriza” nos anima a salir a la calle. Pues no. Mientras haya en el mundo una persona perseguida por su orientación sexual, mientras no se respeten nuestros derechos en cualquier país, mientras haya en el nuestro ministros homófobos como Fernández Díaz, mientras todas y cada una de las religiones no dejen en paz a los ciudadanos y no se metan en su cama, tendrá sentido la reivindicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.