Profesor Tomás y Valiente
Me ha gustado el artículo de Juan Cruz sobre María Emilia Casas, quien fuera presidenta del Tribunal Constitucional. Solo que hay un par de errores. Tomás y Valiente fue asesinado en la mañana del 14 de febrero de 1996 y no un mediodía del año 1995. Aquella mañana yo tenía 21 años, estudiaba en la Universidad Autónoma de Madrid y había ido a la revisión de un examen. Tantos años después, aún no he olvidado aquellas horas ni que durante mucho tiempo la vida me pareció tremendamente injusta por aquella muerte absurda. Si Tomás y Valiente hubiera seguido vivo, hoy nuestra sociedad sería mucho mejor. No me cabe ninguna duda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.