Una España ingrata con sus hijos
Mi madre cumple el 18 de este mes 88 años. Es viuda desde hace 23 años de un militar español que dedicó su vida desde los 17 años a su país. Pero mi madre no recuerda nada de eso, porque tiene alzhéimer.
Mi madre recibía hasta este año 350 euros de ayuda del Instituto Social de las Fuerzas Armadas por su dependencia. El Gobierno retira dichas ayudas a partir del próximo mes de enero de 2013.
Antes de quitarle el pan a una anciana dependiente ¿no habría que haber quitado todos los coches oficiales y todos los teléfonos de los diputados y todas las dietas y las ayudas a la vivienda de los políticos?
¿Cómo tienen la caradura de ponerse delante de los españoles estos gobernantes?
Nunca hubo madre más ingrata que España con sus hijos. Esto nos pasará factura. Y la pagaremos todos.— Carolina Castellary Díaz
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.