Entrevistas sorprendentes
Las declaraciones de algunas de las personas entrevistadas por su diario a propósito de los recortes a los funcionarios (sección España, 17 de julio de 2012), son absolutamente sorprendentes. La primera exhibe una factura de 89 euros que no sabía si podría pagar, percibiendo un sueldo familiar mensual de 4.000 euros. Por otra parte, es extraña una matrícula de 2.800 euros, a no ser que se trate de matrículas repetidas. Puede ser que estuvieran acostumbrados a que fuese subvencionada por el ministerio, o sea con los impuestos de todos.
Me gustaría, asimismo, compartir el dolor con otro de los entrevistados, también perceptor de 4.000 euros mensuales, por la pérdida de su asistenta y de su derecho divino a sus vacaciones.— José Alfredo Pérez Portilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.