Telepizza amplía el negocio y lanza con KitKat su primera pizza dulce
La Sweet lleva un centro líquido de cacao donde se mojan trozos de pizza espolvoreada de la chocolatina de Nestle
La cadena de restaurantes Telepizza amplía su negocio hacia los dulces. La compañía de pizzas a domicilio más grande de España se ha aliado con la marca de chocolatinas KitKat de Nestlé para lanzar como postre su primera pizza dulce. Se llama Telepizza Sweet y está conformada por un centro líquido de chocolate rodeado de masa de pizza espolvoreada con trozos de KitKat. Según señala Telepizza en su publicidad, está pensada para “dipear [mojar]” los trozos de pizza con KitKat “en un volcán de crema al cacao y avellanas”.
Vuestros deseos son dulces órdenes para nosotros.
— Telepizza España 🍕 (@telepizza_es) February 7, 2017
Desde hoy tenéis disponible la Nueva Telepizza Sweet hecha con KIT KAT 🍫🍕 #SíHayPorciones pic.twitter.com/Pfccq91eZC
El lanzamiento de la pizza con KitKat ha venido acompañado de una gran campaña en las redes sociales durante la última semana en la que la marca de las chocolatinas de Nestlé retaba a Telepìzza a hacer una pizza con KitKat y esta aceptaba el reto.
No es la primera vez que esta marca lanza productos extravagantes para ampliar su oferta. Ha comercializado (con distinto éxito) pizzas con bordes rellenos, dobles masas, la pizza-hamburguesa, sacó una con jalapeños para mojar nachos en una zona central de queso líquido, una pizza-lasaña... Y en San Valetín saca al mercado una pizza con forma de corazón. Según la compañía, esta última sí tiene mucho éxito entre sus clientes.
.@telepizza_es Queremos una pizza de KIT KAT, y nuestros fans también. ¿A que #NoHayPorciones a hacerla? 🐓🐓🐓 pic.twitter.com/9CmiVbs5Yi
— KitKat España (@kitkatspain) February 1, 2017
La última apuesta, la Telepizza Sweet, está conformada en la parte exterior con masa de pizza cubierta por trozos de KitKat, mientras que en el centro cuenta con "un volcán" lleno de crema al cacao y avellanas, según describe la compañía a través de su página web. La pizza tiene un precio de 5,95 euros y la compañía ha aprovechado la semana previa a San Valentín para lanzar promociones con este producto como postre.
La compañía española, cotizada en Bolsa, opera en 15 países a través de una red de tiendas propias (456 en total) y franquiciadas (886). Las ventas totales en su red en los 12 meses hasta 30 de septiembre de 2016 ascendieron a 506 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.