ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 21 de enero de 2012

Sociedad

Vida&artes
foto de la noticia

Estopa en concierto / JULIÁN ROJAS

Los creadores sucumben al modelo Juan Palomo

Hay dos maneras de afrontar la crisis: echar el freno o correr en dirección contraria al abismo. Y una tercera que consiste en hacer las otras dos a la vez, para reducir gastos mientras se multiplican las alternativas, y que no es otra que el clásico Do it yourself! de los norteamericanos, nuestro ¡hágalo usted mismo!.

Navarra, primera región en regular el acceso a la información pública

El Gobierno de Navarra se propone regular el derecho de acceso a la información pública a través de una Ley foral de la transparencia y del Gobierno abierto que permitirá a los ciudadanos saber cuánto gastó el Ejecutivo regional en la última campaña institucional.

"Los ciudadanos tienen derecho a saber"

R. G. G. | Madrid

Los ensayos con virus mutantes de la gripe aviar se detienen 60 días

Las dos revistas científicas Nature y Science anunciaron ayer la suspensión durante 60 días de las investigaciones con cepas mutantes del peligroso virus de la gripe H5N1. Los dos equipos que realizan estos controvertidos experimentos asumieron la moratoria voluntaria en una carta firmada por 39 investigadores.

Caída récord del gasto farmacéutico

El trasvase del Tajo al Segura pone a prueba la unidad del PP en el agua

El Gobierno del PP aprobó ayer su primer desembalse para el trasvase Tajo-Segura. Se trata del envío para seis meses, algo que el anterior Ejecutivo dejó para que se estrenara Miguel Arias Cañete. La comisión de explotación acordó que se podrán trasvasar hasta 228 hectómetros cúbicos, de los cuales 168,9 serán para regadío y el resto para abastecimiento en Murcia, Alicante y Almería.

EL PAÍS, líder mundial de la información en español en Internet

EL PAÍS se ha convertido, con 12 millones de lectores en diciembre de 2011, en el líder mundial de los sitios de información en Internet en español, según los datos suministrados por comScore. 7,7 millones de esos usuarios entran a consultar noticias desde España y 4,3 millones desde el resto del mundo, especialmente desde América Latina y Estados Unidos.

Los 'kikos' salvan su último obstáculo

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana