ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pantalla

CiberP@ís
foto de la noticia

Xavi Valverde / GIANLUCA BATTISTA

VIDEOJUEGOS

Baobabs para aprender en familia

Sobre un inmenso baobab, cada niño construye su casa. En este planeta virtual en tres dimensiones, que se descarga gratuitamente al ordenador, los chavales de 6 a 12 años aprenden jugando, interactúan con los demás, mientras los padres participan activamente de su formación.

Tenders ayuda a encontrar profesionales de reformas y reparaciones

Quiero quitar el gotelé de casa y busco un pintor. El sitio español Tenders (tenders.es) ayuda a encontrarlo. Se trata de un portal para localizar expertos en reformas y reparaciones. El cliente expone las obras que desea llevar a cabo, lo que piensa gastarse y el lugar donde deben realizarse.

64 GB en el llavero USB

Para fotógrafos debutantes

PROGRAMACIÓN
foto de la noticia

La otra Italia triunfa en televisión

Dario Fo, premio Nobel de Literatura, declama fragmentos de El Príncipe de Maquiavelo con risueños ojos redondos; Pietro Grasso, fiscal nacional antimafia, lee la lista de lo que necesita para capturar a los jefes de la mafia. Don Ciotti, un cura que se ha inventado la manera de cultivar las tierras confiscadas a los mafiosos y producir aceite, pasta y mozzarella, habla de legalidad.

Un Barça-Real Madrid de récord

La derrota del Real Madrid a manos del Barça por cinco goles a cero batió el lunes pasado récords históricos de audiencia en las dos cadenas de pago que emitieron el clásico duelo: Canal + Liga y GolTV. La derrota del Real Madrid a manos del Barça por cinco goles a cero batió el lunes pasado récords históricos de audiencia en las dos cadenas de pago que emitieron el clásico duelo: Canal + Liga y GolTV. El encuentro reunió entre los dos operadores a una media de 2.488.000 aficionados.

Sin traducción

DAVID TRUEBA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana