"Que la mujer encuentre en el hogar y el trabajo su realización"
El papa Benedicto XVI arrojó ayer nuevo combustible a los valedores de la igualdad de género y las nuevas formas de familia al defender en Barcelona el matrimonio tradicional, atacar el aborto y definir de forma específica el papel de la mujer: "Que la mujer encuentre en el hogar y el trabajo su realización". El Papa fue recibido por los Reyes y mantuvo una conversación con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, antes de volver a Roma. El PSOE consideró "equivocado" el planteamiento expresado la víspera por el Papa, que comparó el laicismo en España con el clima previo a la Guerra Civil.
Páginas 12 a 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.