El pago de Sando se valoró al contado pese a ser aplazado
El concurso del suelo de la empresa municipal Mercasevilla elevó la puntuación a la promotora ganadora, Sando, porque ofrecía pagar 3,4 millones al contado, aunque en realidad se trataba de una cantidad "puesta a disposición" de la vendedora cuando fuese requerida, según aclaró ayer el técnico Juan Antonio Ripollés. La juez del caso considera que la venta a Sando supuso una "adjudicación fraudulenta" de los terrenos, ya que su oferta de 3,4 millones era "antieconómica" frente a los 30 millones al contado que ofrecía la constructora Noga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.