La buena estrella de Maribel Verdú
Abrumada, rodeada de familiares y amigos, Maribel Verdú recibió ayer el Premio Nacional de la Cinematografía en un acto presidido por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde. La actriz recordó su primer viaje al festival, hace 23 años, y se mostró especialmente conmovida al mencionar que la que fuera guionista de La buena estrella -una de sus películas más inolvidables, dirigida por Ricardo Franco y escrita por González-Sinde- , era la misma persona que le entregara el galardón. "Hoy cuando me he levantado he pensado que en verdad tengo buena estrella". Verdú confesó que los actores son gente insegura y frágil: "Necesitamos mucho de los demás".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.