El archivo del caso Gürtel por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana a principios de agosto ha permitido a Francisco Camps y a sus compañeros de partido disfrutar de unas vacaciones.
El centro histórico de Valencia, en obras. Varias calles próximas a la Plaza del Ayuntamiento, cortadas. Las grandes avenidas, asfaltándose. Y así hasta superar el centenar de reformas que se están llevando a cabo en la ciudad con los 141 millones de euros financiados con el Plan Español para el Estímulo de la Economía y Empleo, más conocido como Plan E.
SANTIAGO NAVARRO | Alicante
Odisea de un abogado para compulsar un documento en el Ayuntamiento
El Gobierno elegirá en septiembre a 15 universidades españolas, de las 77 que forman el sistema, para convertirlas en Campus de Excelencia, capaces de medirse con los grandes centros internacionales y de meter la cabeza entre los cien primeros de las clasificaciones mundiales.