La necesidad de alcanzar un pacto para la salida de la crisis y cambiar el modelo productivo valenciano centraron ayer los mensajes de las dos principales centrales sindicales, CC OO y UGT, durante la celebración del Primero de Mayo en varias ciudades de la Comunidad Valenciana.
IGNACIO ZAFRA / ROSA BIOT | Valencia / Alicante
Los parados marchan en las manifestaciones del Día de los Trabajadores
La denuncia viene de lejos y se repite año a año. La falta de medios en las fiscalías de la Comunidad Valenciana condiciona el trabajo del ministerio público, y una nueva prueba de que la situación no mejora a pesar de las continuadas promesas de la Generalitat emerge ahora de la memoria anual de la Fiscalía Coordinadora de Medio Ambiente y Urbanismo que dirige Antonio Vercher.
Los incondicionales de Lenny Kravitz lo tienen claro. Ninguno faltará esta noche a la cita en Valencia con el cantante, productor, compositor y multi instrumentista nacido en Nueva York en 1964.