El bebé Javier cura a su hermano de 7 años
Éxito del trasplante del cordón de un niño seleccionado genéticamente
Andrés celebró ayer su séptimo cumpleaños y, por primera vez, se sintió sano. Ya no tendrá que someterse a una transfusión sanguínea cada 15 días por la anemia congénita que padece. Se ha curado gracias al cordón umbilical de Javier, su hermano nacido hace cinco meses mediante selección de embriones para evitar que heredara esa enfermedad. El hospital Virgen del Rocío de Sevilla proclamó ayer que el trasplante procedente del cordón umbilical, el primero en el mundo para esta enfermedad, había sido un éxito. Y nadie en el equipo médico entendió que hubiera un problema moral, pese a que la Iglesia católica había cargado contra este avance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.