Colombia investiga si un asesinado a tiros es hermano del 'capo' Vargas
Sólo dos días después de que el capo colombiano Leónidas Vargas fuera asesinado a tiros, el pasado día 8, en el hospital 12 de Octubre de Madrid, la policía colombiana halló en una zona rural del Departamento de Valle, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Cali (suroeste del país), dos cuerpos sin vida. Se trataba de un hombre de 46 años y natural de Caquetá (una región del sur), llamado Fabio Vargas Vargas, y de una mujer de 30 años, Liliana Lozano, actriz y natural de un pueblo cercano a Bogotá, según fuentes policiales colombianas. Ambos habían sido asesinados a tiros.
La procedencia del hombre y sus apellidos hacen sospechar que pueda tratarse del hermano menor del capo asesinado en Madrid, aunque las fuentes no confirmaron ayer este parentesco y aseguraron que hoy se sabrá con certeza. Un habitante de la zona donde fueron hallados los cuerpos afirmó en televisión que la pareja pudo haber sido asesinada en el hotel donde se alojaba y no dudó en asegurar que era "altamente probable" que se tratara del hermano del narco asesinado.
Leónidas Vargas, de 59 años, conocido como el Rey del Caquetá, estaba ingresado en cardiología del hospital 12 de Octubre, de Madrid. Dos sicarios entraron en la habitación y le dispararon cuatro tiros que le provocaron la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.