_
_
_
_

Protesta en Barcelona por las concesiones de emisoras

Ciutadans-Partido de la Ciudadanía consiguió ayer congregar a un millar de personas ante la sede del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC), en Barcelona, en protesta por la decisión de este organismo de no conceder nuevas frecuencias a la Cope, a Punto Radio y al Grupo Zeta. Sin embargo, en la concentración sólo se oyeron gritos de apoyo a la cadena del episcopado español y al locutor Federico Jiménez Losantos. Los manifestantes portaban las famosas caretas a favor de la libertad de expresión que triunfaron en los años setenta y tildaron al CAC de "nazi".

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, denunció el "carácter instrumental" del CAC en manos del tripartito para mantener en Cataluña "el oasis político y mediático", premiando a las emisoras que "aplauden al poder y callando a los que lo critican". "Se ha demostrado que el CAC ha hecho el trabajo sucio", insistió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_