Ausencia en la cumbre
España entera debe unirse para denunciar el ninguneo de Bush a una de las mayores economías del mundo. El deseo de Bush de llevar la cumbre a Washington y no a Nueva York, alejándola del dominio de las Naciones Unidas para manejarla a su antojo, ya hacía presagiar lo peor.
España debe medir bien sus pasos ante esta discriminación, pensar fríamente y hacer valer sus influencias en el mundo para presionar a la Casa Blanca, pero lo que está claro es que si hoy los españoles estamos unidos detrás de nuestro Gobierno, en lugar de justificar a los que nos quieren arrinconar, el éxito estará más cercano. Lo que parece claro es que si EE UU considera a Argentina y a Indonesia más cruciales en la dirección de la nueva economía mundial que a España, el Gobierno debe hacer algo al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.