La bodega Heretat Mas Tinell presenta Llàgrimes de cava
Tras 10 años de crianza, la pequeña bodega del Penedès Heretat Mas Tinell saca a la luz Llàgrimes de cava, un cava procedente de uvas de viña vieja, (de entre 45 y 50 años), recolectadas a mano y cuya producción es muy limitada, de tan sólo 200 botellas. El cava presenta poca efervescencia debido a su largo reposo y su temperatura de servicio ideal es de ocho grados.
El chef barcelonés Ramón Freixa presentó el producto, en un acto que tuvo lugar ayer por la noche en el Palau de la Música. Durante su discurso, Freixa describió, paso a paso, la experiencia de la cata de este vino: "En primera nariz se muestra tímido pero fresco, y poco a poco, los aromas recuerdan a la manzana verde, la miel y el polen. Cuando la temperatura asciende un par de grados, se impone la fruta blanca y madura".
La actriz Elsa Anka, que protagoniza el anuncio promocional del producto, estuvo también presente en la cita, en la que aprovechó para presentar la actualizada imagen externa de las botellas de la bodega, en las que se lee el lema Carpe diem.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.