_
_
_
_

Praileaitzen Lagunak insiste en proteger más la cueva de Deba

La asociación Praileaitzen Lagunak arremetió ayer de nuevo contra el Gobierno vasco por no haber dado paso alguno para ampliar la protección de la cueva prehistórica de Praileaitz y extenderla a su entorno, como le pidió el Parlamento hace ya siete meses. Las críticas arrecian sobre todo teniendo en cuenta que el experto Jean Clottes, el mismo que verificó que las grutas de Ekain, Altxerri y Santimamiñe eran aptas para ser declaradas Patrimonio de la Humanidad, aboga por esa ampliación para Praileaitz, sita en Deba en mitad de una cantera en uso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_