¿Tienen los famosos derecho a la vida privada, sobre todo cuando su fama les llega de forma tan indirecta como ser pariente de un personaje de relevancia pública? El debate, que viene de antiguo, tiene mañana en Toledo una cita clave.
Infección hospitalaria
El hospital público 12 de Octubre de Madrid ha mantenido durante casi dos años una lucha sin cuartel contra una cepa de la bacteria Acinetobacter baumanii multirresistente a los antibióticos y especialmente letal para las personas con el sistema inmunológico deprimido.
O. G. | Madrid
Los trabajadores denunciaron reiteradamente las condiciones de la UCI
María Juana, viuda de 67 años, fue degollada ayer en Jerez, presuntamente por su ex compañero sentimental, de 77. La fallecida había denunciado por amenazas al agresor, que tenía en vigor una orden de alejamiento. María Juana es la víctima de violencia machista número 29 en lo que va de año.